Requisitos de incorporación
I. Solicitud de incorporación, dirigida al H. Consejo Universitario.
II. Copia certificada del acta constitutiva de la asociación civil o sociedad civil, así como copia simple del acta de la asamblea donde se acordó solicitar incorporación de estudios a la Universidad;
III. Copia certificada del poder notarial del representante legal;
IV. Copia certificada de la escritura pública de propiedad, del contrato de arrendamiento o del documento que acredite la legítima ocupación del inmueble donde se impartirán los estudios;
V. Copias heliográficas de los planos arquitectónicos de las instalaciones de la institución particular, señalando el uso o los usos a los que se destinará cada espacio;
- Copias del visto bueno de operación expedido por la autoridad correspondiente y del peritaje oficial que garantice que el inmueble ofrece la seguridad necesaria;
VII. Inventario del mobiliario y equipo;
VIII. Relación del material escolar existente en la institución;
IX. Relación del acervo bibliohemerográfico y electrónico con que cuenta la biblioteca;
- Descripción de instalaciones y equipo de laboratorio;
- Propuesta de nombre que desee utilizar la institución particular, debiendo corresponder la denominación a su naturaleza;
XII. Relación o plantilla de personal docente, directivo y administrativo encargado del desarrollo del programa académico de que se trate. A la relación deberá acompañarse el curriculum vitae con fotografía y copias fotostáticas de sus antecedentes académicos;
XIII. La propuesta del número de alumnos que conforme a su infraestructura instalada y personal, tenga capacidad de admitir y atender;
XIV. Mención de los turnos en que el instituto particular ofrecerá los estudios;
XV. Proyecto de horario de clases de cada uno de los grupos que se establecerán y que deberán ser acordes al número de horas que señalan los planes y programas de estudios de la Universidad;
XVI. Cuotas escolares por inscripción, reinscripción y colegiaturas por alumno, especificando las demás cuotas por otros servicios;
XVII. Declaratoria de cumplir con los términos del dictamen de incorporación de estudios respectivo, con las disposiciones del presente reglamento y demás normatividad aplicable de la Universidad;
XVIII. Normatividad de la institución particular basada en disposiciones legales vigentes en la Universidad, la cual deberá incluir entre otros, los requisitos de admisión, inscripción o reinscripción de los alumnos, el sistema disciplinario y la estructura organizacional del plantel educativo, y
XIX. Comprobante de pago de las cuotas correspondientes.
Certificados
TRAMITE PARA SOLICITAR UN CERTIFICADO:
Llenar la solicitud con la Secretaria del departamento.
Entregar tres fotografías recientes de estudio (no instantáneas) tamaño infantil blanco y negro en papel mate, de frente, sin lentes, sin barba y con ropa clara.
Hacer el pago correspondiente.
$100.00 pesos Pre-Certificado.
$150.00 pesos Certificado integro.
El trámite es de tres a cinco días.
Kardex
TRAMITE PARA SOLICITAR UN KARDEX
Nombre del alumno.
Escuela de procedencia de donde solicita el documento.
Hacer el pago correspondiente de $30.00 pesos.
El trámite es mismo día.
Constancia
TRAMITE PARA LA SOLICITUD DE UNA CONSTANCIA
Solicitar la constancia con la Secretaria del Departamento.
Entregar una copia del certificado.
Hacer el pago correspondiente $30.00 pesos.
Tramite es mismo día.