Requisitos de incorporación

I. Solicitud de incorporación, dirigida al H. Consejo Universitario.

II. Copia certificada del acta constitutiva de la asociación civil o sociedad civil, así como copia simple del acta de la asamblea donde se acordó solicitar incorporación de estudios a la Universidad;

III. Copia certificada del poder notarial del representante legal;

IV. Copia certificada de la escritura pública de propiedad, del contrato de arrendamiento o del documento que acredite la legítima ocupación del inmueble donde se impartirán los estudios;

V. Copias heliográficas de los planos arquitectónicos de las instalaciones de la institución particular, señalando el uso o los usos a los que se destinará cada espacio;

  1. Copias del visto bueno de operación expedido por la autoridad correspondiente y del peritaje oficial que garantice que el inmueble ofrece la seguridad necesaria;

VII. Inventario del mobiliario y equipo;

VIII. Relación del material escolar existente en la institución;

IX. Relación del acervo bibliohemerográfico y electrónico con que cuenta la biblioteca;

  1. Descripción de instalaciones y equipo de laboratorio;
  2. Propuesta de nombre que desee utilizar la institución particular, debiendo corresponder la denominación a su naturaleza;

XII. Relación o plantilla de personal docente, directivo y administrativo encargado del desarrollo del programa académico de que se trate. A la relación deberá acompañarse el curriculum vitae con fotografía y copias fotostáticas de sus antecedentes académicos;

XIII. La propuesta del número de alumnos que conforme a su infraestructura instalada y personal, tenga capacidad de admitir y atender;

XIV. Mención de los turnos en que el instituto particular ofrecerá los estudios;

XV. Proyecto de horario de clases de cada uno de los grupos que se establecerán y que deberán ser acordes al número de horas que señalan los planes y programas de estudios de la Universidad;

XVI. Cuotas escolares por inscripción, reinscripción y colegiaturas por alumno, especificando las demás cuotas por otros servicios;

XVII. Declaratoria de cumplir con los términos del dictamen de incorporación de estudios respectivo, con las disposiciones del presente reglamento y demás normatividad aplicable de la Universidad;

XVIII. Normatividad de la institución particular basada en disposiciones legales vigentes en la Universidad, la cual deberá incluir entre otros, los requisitos de admisión, inscripción o reinscripción de los alumnos, el sistema disciplinario y la estructura organizacional del plantel educativo, y

XIX. Comprobante de pago de las cuotas correspondientes.

Certificados

TRAMITE PARA SOLICITAR UN CERTIFICADO:

Llenar la solicitud con la Secretaria del departamento.

Entregar tres fotografías recientes de estudio (no instantáneas) tamaño infantil blanco y negro en papel mate, de frente, sin lentes, sin barba y con ropa clara.

Hacer el pago correspondiente.

$100.00 pesos Pre-Certificado.

$150.00 pesos Certificado integro.

El trámite es de tres a cinco días.

Kardex

TRAMITE PARA SOLICITAR UN KARDEX

Nombre del alumno.

Escuela de procedencia de donde solicita el documento.

Hacer el pago correspondiente de $30.00 pesos.

El trámite es mismo día.

Constancia

TRAMITE PARA LA SOLICITUD DE UNA CONSTANCIA

Solicitar la constancia con la Secretaria del Departamento.

Entregar una copia del certificado.

Hacer el pago correspondiente $30.00 pesos.

Tramite es mismo día.

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